Términos y condiciones

Aviso legal

Condiciones de uso

Este sitio y su contenido se le proporcionan "tal cual" con sujeción a las siguientes políticas de exención de responsabilidad y comentarios. Estos comentarios pueden ser actualizados por nosotros a nuestra discreción y sin previo aviso. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio. Por favor, revise los Términos periódicamente para ver si hay cambios. El uso continuado de este sitio tras la publicación de cualquier cambio en estos Términos constituye una aceptación de los mismos por su parte.

Descargo de responsabilidad sobre el contenido

Internet de las Cosas Buenas contiene contenidos de adolescentes y jóvenes de todo el mundo que quieren contribuir al cambio social, a los derechos de los niños y a involucrar a sus compañeros en los temas que afectan a sus vidas.

Las opiniones reflejadas en los contenidos o enlaces del sitio de Internet de las Cosas Buenas no son necesariamente las de UNICEF y sus asociados. Internet de las Cosas Buenas renuncia expresamente a cualquier garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud de cualquier contenido proporcionado, o en cuanto a la autenticidad de la información para cualquier propósito.

Los hallazgos, interpretaciones y conclusiones expresados en este sitio son los de los colaboradores y no reflejan necesariamente las opiniones de Internet de las Cosas Buenas, UNICEF, sus socios y otras fuentes acreditadas o entidades que representan. Muchos de los enlaces de este sitio le llevarán a sitios operados por terceros e Internet de las Cosas Buenas no asume ninguna responsabilidad por dicho contenido. Ni Internet de las Cosas Buenas ni los colaboradores de este sitio revisan la información de este sitio o la exactitud o fiabilidad de cualquier información, dato, opinión, consejo o declaración que se entienda dentro de este sitio

Internet de las Cosas Buenas no respalda el contenido, las opiniones ni los productos que puedan ofrecer. Esta plataforma se ofrece para estimular el debate y la reflexión sobre temas relacionados con la juventud, la participación, las cuestiones de desarrollo comunitario y el compromiso cívico. Todo el contenido de este sitio está destinado al uso personal y no comercial de los usuarios.

Notas sobre el país

Los mapas o los datos de los países que aparecen en este sitio no reflejan la posición de UNICEF sobre la situación jurídica de ningún país o territorio ni la delimitación de ninguna frontera.

Comentarios y publicaciones

Los colaboradores se comprometen a utilizar la opción de comentarios y publicaciones para enviar mensajes y materiales adecuados y relacionados con la publicación en cuestión. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que consideremos, a nuestra entera discreción, inaceptable[1]. Entre ellos se incluyen los ataques personales, las blasfemias, el racismo, el ciberacoso, las discriminaciones y la propagación de la violencia de cualquier tipo, así como los comentarios que sean objetables por cualquier otro motivo.

También nos reservamos el derecho a realizar las correcciones gramaticales y ortográficas necesarias. Los colaboradores aceptan que todos los comentarios son públicos. Cualquier información recibida se considerará no confidencial. Este sitio no reclama la propiedad de los comentarios enviados.

Política de atribución

Si contribuyes con comentarios que no constituyen tu trabajo original de autoría, declaras y garantizas a este sitio que no infringes los derechos de autor o de propiedad de ningún tercero y que has obtenido todos los permisos y licencias necesarios antes de contribuir con dicho contenido a este sitio móvil.

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio tiene una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives 3.0 Unported.

Puede reproducir la obra desde un archivo digital hasta un archivo de impresión, siempre que lo haga de forma coherente con los términos de dicha licencia. Si todavía tiene preguntas, no dude en (visitar la página de preguntas frecuentes de Creative Commons)[https://creativecommons.org/faq/], donde encontrará más información.

Nota: Puede volver a publicar las imágenes y los elementos multimedia que Internet de las Cosas Buenas ha utilizado para el sitio, siempre que lo haga de forma coherente con los términos de esa licencia. Tendrá que buscar el permiso y el consentimiento en caso de que los autores de las imágenes y los multimedia tengan condiciones de copyright diferentes.

Política de publicación anónima

En aquellos países o circunstancias en los que los colaboradores de Internet de las Cosas Buenas escriben de forma anónima por miedo al peligro, es fundamental para permanecer en el anonimato; los editores de Internet de las Cosas Buenas se asegurarán de proteger la identidad y la confidencialidad del colaborador si ha elegido permanecer en el anonimato.

Política de trackbacks

También nos reservamos el derecho de no aprobar los trackbacks que se consideren, por cualquier motivo, inapropiados. No se tolerarán los trackbacks que infrinjan la política de comentarios. Todos los comentarios, trackbacks y pingbacks están sujetos a moderación. Internet de las Cosas Buenas hará todo lo posible para garantizar la revisión y aprobación oportuna de todos los comentarios, trackbacks y pingbacks.

[1] Por inaceptable, entendemos la violación de las condiciones de uso, o el contenido considerado ofensivo.

Anterior